Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

equipo-soto
Somos facilitadores de la gestión inmobiliaria, nuestro principal objetivo es brindar a todos los clientes un servicio caracterizado por la calidez humana y el respeto, siendo ágiles, recursivos y efectivos en todos nuestros procesos, desarrollando continuamente estrategias comerciales que redunden en beneficios para nuestros usuarios. Contamos con 20 años en el mercado inmobiliario de Tuluá, tiempo en el que nos hemos caracterizado por ofrecer a todos nuestros clientes confianza, seguridad, tranquilidad y comodidad en el manejo de sus bienes raíces. La Honestidad, Respeto, Calidez Humana, Excelente Servicio Inmobiliario, Compromiso y la aplicación de procesos facilitadores hacen parte de nuestro Portafolio de Servicios.

MISIÓN

Soto Inmobiliaria es una empresa que conjuga la calidad y el servicio al cliente para satisfacer sus necesidades inmobiliarias. Somos una empresa responsable y transparente en todos nuestros procesos, para ello contamos con el talento humano capacitado y con sentido de pertenencia que trabaja en aras de satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes.

VISIÓN

Soto Inmobiliaria seguirá siendo en el año 2022 la empresa líder en ofrecer las mejores soluciones integrales en el campo inmobiliario y se consolidará como la principal promotora de soluciones de vivienda en Tuluá y la región.

VALORES CORPORATIVOS

Entusiasmo

Poner empeño y alegría al trabajo de cada día para prestar un buen servicio.

Experiencia

Tener la capacidad de asesorar integralmente

Sentido de Pertenencia

Sentir orgullo por nuestra empresa, y los servicios que prestamos.

Profesionalismo

Ofrecer nuestros servicios con respeto y amor por lo que hacemos.

Confianza y Amistad

Tratar cordialmente a todos nuestros clientes, de forma cálida y abierta.

WhatsApp chat